“El pueblo pone, y el pueblo quita”, dice López Obrador a sus oponentes
Si la gente dice que renuncie pues dejo la Presidencia, no puedo estar gobernado sin el apoyo de los ciudadanos. No comparto la idea de que si un gobernante tiene una aceptación del 20 por ciento tenga que seguir en el cargo
El pueblo pone, y el pueblo quita, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al manifestar su respeto a las voces que se oponen a su administración, aunque sólo buscan perpetuar la corrupción y los privilegios para unos cuantos.
Durante su gira de trabajo por el estado de Quintana Roo, López Obrador, respondió a la demanda de renuncia que algunos personas manifestaron el fin de semana en ciudades del país, y reiteró que en 2022 se someterá a la revocación del mandato.
Quieren que continúe el clasismo, que sólo se atiendan a los que tienen más posibilidades económicas y se le dé la espalda al pueblo, sostuvo.
Andrés Manuel afirmó que si en 2022, los ciudadanos determinan que debe dejar el cargo, será respetuoso de esa decisión ya que es un demócrata.
Si la gente dice que renuncie pues dejo la Presidencia, no puedo estar gobernado sin el apoyo de los ciudadanos. No comparto la idea de que si un gobernante tiene una aceptación del 20 por ciento tenga que seguir en el cargo, afirmó.
López Obrador exhortó a la oposición a que rija sus acciones sin violencia, tal y como él lo hizo antes de llegar a la Presidencia.Nosotros luchamos durante muchos años para cambiar el régimen y lo hicimos de manera pacífica, eso es lo único que pedimos, dijo en su conferencia de prensa de este lunes desde Cancún.
(Fotos lopezobrador.org.mx)