Policía vence en lagartijas a instructor de gimnasio

Por: Valentín Alemán Santillán

Entre porras, y el ¡tú puedes!, los minutos avanzaban bajo el sol quemante de este viernes; 36 lagartijas después, entre aplausos, Pablo Eduardo, el policía de la prótesis, fue reconocido como el ganador

A la plancha del Zócalo capitalino, esta mañana arribó un grupo de musculosos hombres y esbeltas mujeres para pedirle a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, permita la apertura de gimnasios con las debidas restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Lo que parecía ser una protesta más, de manera espontánea se convirtió en una competencia de resistencia. Pablo Eduardo Ramírez Lemus, de 28 años de edad, y agente 915448 de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de servicio en el primer cuadro de la Ciudad de México, aceptó el reto de uno de esos fortachones manifestantes.

Ambos se tiraron en el piso, el instructor de gimnasio con ropa deportiva, y Pablo Eduardo con su uniforme de la corporación, que dejaba ver la prótesis que usa después de perder su pierna izquierda en un accidente de motocicleta y tras 27 operaciones, comenzaron a hacer lagartijas.

Entre porras, y el ¡tú puedes!, los minutos avanzaban bajo el sol quemante de este viernes; 54 lagartijas después, entre aplausos, Pablo Eduardo, el policía de la prótesis, fue reconocido como el ganador.

(Fotos Twitter)