Ricardo Anaya anuncia su regreso “de lleno a la vida pública”

“He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pase los últimos dos años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México. Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, dice el ex candidato presidencial

Frente a los enormes problemas que se están acumulando, y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente, sí señalar el desastre, pero sobre todo participar a ayudar a remediarlo, afirma

En medio de las acusaciones de ser uno de los ex legisladores sobornados para aprobar la reforma energética del ex presidente Enrique Peña Nieto, como lo denunció Emilio Lozoya Austin a la Fiscalía General de la República en el proceso que enfrenta el ex titular de Pemex, y frente a la elección de gobernador en Querétaro el próximo año, el panista Ricardo Anaya Cortés reapareció este lunes para ayudar, dijo, a construir un mejor futuro para México.

En un videomensaje de 6:58 minutos, el ex candidato a Presidencia de México, advirtió que su regreso a la vida pública es con todo.

He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pase los últimos 2 años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México. Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México, menciona.

Aceptó que haber perdido en las elecciones presidenciales fue un trago amargo, pero ahora ha dos años de retiró para reflexionar, dar clases y vivir con su familia en Querétaro, ha madurado respecto al futuro luego de los comicios de 2018.

He decidido regresar de lleno a la vida pública. Pase los últimos dos años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México. Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México, menciona.

Frente a los enormes problemas que se están acumulando, y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente, sí señalar el desastre, pero sobre todo participar a ayudar a remediarlo, concluyó.

(Fotos Twitter)