Dos muertos, deja balacera en la colonia Nápoles

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur; en tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida

Dos hombres muertos y una mujer herida dejo la balacera de esta tarde en la colonia Nápoles, durante un supuesto intento de asalto en la esquina de las calles Dakota y Georgia, perímetro de la alcaldía Benito Juárez. En el lugar se encontró un arma y más de 25 casquillos percutidos, reportaron las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur; en tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta BMW X5 blanca, matrícula RDG-771-A, cuando fueron atacadas a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto los uniformados de la SSC acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

De manera preliminar se sabe que las víctimas mortales son el empresario Martiniano Rodríguez Sánchez, y su escolta Daniel González, en tanto se desconoce el nombre de la mujer herida, quienes recogerían en la zona una fuerte suma de dinero, por lo que se presumen el intento de robo.

Martiniano Rodríguez Sánchez, dedicado al outsourcing y a la facturación falsa, es dueño de la empresa Join Business Global de asesoría legal y contable, ubicada en Insurgentes Sur 619, y que está siendo investigada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por daños al erario durante la administración de Miguel Ángel Mancera Espinosa, al crear una compañía fantasma que cobró al gobierno capitalino 406 millones de pesos para recuperar, en una semana de trabajo, mil 750 millones de pesos del Impuesto Sobre la Renta (ISR) de los trabajadores del administración pasada.

Como parte de la investigación, las autoridades revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de localizar a los responsables, de quien hasta ahora sólo se sabe que huyeron a bordo de una motocicleta negra.

(Fotos Twitter)