Hallan sin vida a los tres hermanos secuestrados en Guadalajara

Aproximadamente a las 10:26 horas de este domingo en San Cristóbal de la Barranca, los tres bultos con silueta humana estaban abandonados en el kilómetro 27 de la carretera federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito, ubicada a poco más de 60 kilómetros de donde fueron plagiados los hermanos González Moreno la noche del pasado viernes, por al menos ocho sujetos encapuchados y portando armas largas y cortas de grueso calibre

Redacción Círculo Rojo

Dos días después de haber sido sacados a la fuerza por sujetos armados de su domicilio en la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara, los hermanos Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel, los tres de apellidos González Moreno, de 24, 29 y 32 años de edad, respectivamente, fueron localizados sin vida.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 10:26 horas de este domingo en San Cristóbal de la Barranca. Los tres bultos con silueta humana fueron abandonados en el  kilómetro 27 de la carretera federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito, ubicada a poco más de 60 kilómetros de donde fueron plagiados los hermanos González Moreno la noche del pasado viernes, por al menos ocho sujetos encapuchados y portando armas largas y cortas de grueso calibre.

Los hombres vestían pantalón color caqui, camisa negra, chaleco antibalas y huyeron con las víctimas en una camioneta color rojo.

Ana, novia de José Alberto, comentó que del hallazgo de los cuerpos se enteró a través de las noticias: Había salido una noticia, que fue la razón por la que nosotros nos enteramos, desde ayer creo salió la noticia de unos cuerpos que encontraron en Zapopan en la carretera a San Cristóbal de la Barranca. Encontraron tres cuerpos: dos hombres y una mujer.

Destacó que José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, además fue chelista de la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Luis Ángel, apenas acababa de abrir un negocio de serigrafía. Él tocaba el violín.

Ana Karen trabajaba en una empresa dedicada a colocar plástico en los asientos de los automóviles, ubicada en la colonia El Refugio, en Guadalajara.

Respecto a la nota dirigida al Gobierno de Jalisco, encontrada junto a los cuerpos, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado, tras lamentar los hechos, destacó en su cuenta de Twitter que la amenaza directa no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr.

(Fotos Twitter)