Ni la calumnia ni la mentira es periodismo: Sheinbaum
“Se vive un estado de calumnia permanente contra el gobierno federal y en especial contra el Presidente, en donde los adversarios del régimen no debieran tener miedo al debate, el cual debe darse con argumentos y no con base en calumnias”, afirma la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum al sostener que “los conservadores tienen integrado el odio, mientras que la Cuarta Transformación tiene integrado el amor, con el amor se construye, pero con el odio destruye”
Por: Martín Velasco
La calumnia ni la mentira forman parte del ejercicio periodístico, afirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al dar su opinión sobre la confrontación entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el comunicador Carlos Loret de Mola.
En conferencia de prensa, la gobernadora local, comentó que se vive un estado de calumnia permanente contra el gobierno federal y en especial contra el Presidente, en donde los adversarios del régimen no debieran tener miedo al debate, el cual debe darse con argumentos y no con base en calumnias.
Hizo referencia a la estrategia de utilizar bots en las redes sociales, en contra de la administración federal y los gobiernos de Morena, sobre todo cuando esto cuesta mucho dinero, por lo que se preguntó quién puede estar detrás de esta campaña de ataque.
Shienbaum Pardo recalcó que los conservadores tienen integrado el odio, mientras que la Cuarta Transformación tiene integrado el amor, al recalcar que con el amor se construye, pero con el odio destruye.
En su oportunidad, la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, aclaró que a esta dependencia no corresponde intervenir tras revelar el presidente los supuestos ingresos millonarios que obtiene Loret de Mola Álvarez al año.
Destacó que la dependencia a su cargo y en general la actual administración, está avocada precisamente a mejorar los ingresos de los trabajadores del país que no gozan de las conexiones que dan como resultado abultados ingresos.
Al retomar la palabra, Claudia Sheinbaum, aseguró que a los opositores les preocupa la consulta de Revocación de Mandato, en especial cuando hay al menos 30 millones de mexicanos que respaldan la gestión del presidente López Obrador, al igual que 18 mandatarios estatales.
La Jefa de Gobierno, llamó a los adversarios políticos de la 4T a no preocuparse, porque este ejercicio forma parte de la democracia participativa a la que tienen derecho todos los ciudadanos de este país.
(Fotos Twitter)