“Ya nos toca”, dice Gustavo de Hoyos y se destapa como candidato presidencial

“A mí me preocupa mi familia, mi trabajo y mi país. Tengo la misma sangre que tú, alguien que no está podrido del poder. Soy Gustavo de Hoyos, orgullosamente norteño y fronterizo, no vivo de la política, y así como en mis negocios y mi vida privada, me gusta ser claro y directo; yo estoy listo y me apunto. Yo quiero encabezar ese esfuerzo”, afirma el ex presidente de la Coparmex

“Los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos. Sexenio tras sexenio nos han demostrado que son unos incompetentes”, sostiene el ex líder de la cúpula patronal

Redacción Círculo Rojo

Al asegurar que él se va a sentar a negociar con Biden y no con la mamá de El Chapo, Gustavo de Hoyos Walther se destapó este lunes como candidato a la Presidencia de México en 2024.

En tres breves tuits, el ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), manifestó sus aspiraciones, pues dijo los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos. Sexenio tras sexenio nos han demostrado que son unos incompetentes, con otras prioridades más importantes que tú y que yo.

De Hoyos Walther se cuestionó qué pasaría si alguien que sienta lo mismo que el ciudadano de pie se levanta para tomar las riendas del país.

A mí me preocupa mi familia, mi trabajo y mi país. Tengo la misma sangre que tú, alguien que no está podrido del poder. Soy Gustavo de Hoyos, orgullosamente norteño y fronterizo, no vivo de la política, y así como en mis negocios y mi vida privada, me gusta ser claro y directo; yo estoy listo y me apunto. Yo quiero encabezar ese esfuerzo, afirmó.

Al resaltar que México necesita de propuestas drásticas, el ex titular de la Coparmex, advierte que nos quieren hacer pensar que nos tenemos que conformar con la mediocridad de los políticos de siempre, pero todos los gobiernos nos han decepcionado, podemos estar mejor, y para ello propone:

Primera: servicios de salud y educación de calidad ya para todos los mexicanos. Que tú puedas elegir escuela y clínica pública o privada, la que necesites, pagada por el Gobierno donde quiera que estés. Hoy, tus impuestos se gastan en puros caprichos; aunque te digan que no el dinero si alcanza. De los que se trata es de ponerlo donde debe estar y sobre todo que se gaste bien.

Segunda: un nuevo acuerdo con los americanos. Se trata de abrir la frontera sin límites para la inversión; que juntos hagamos más negocios y que haya chamba para todos, aquí y allá. Claro que si se puede lograr, y de la mano con eso nos pondremos también de acuerdo para tumbar el muro y que podamos ir venir de un país a otro sin ninguna restricción.

Tercera: hay que combatir la delincuencia de manera radical para recuperar la tranquilidad de nuestras familias. Tenemos que evaluar absolutamente todas las opciones. Incluida la pena de muerte, la cadena perpetua y la extradición automática, y desde luego, la cooperación total entre nosotros y los americanos. Yo me voy a sentar a negociar con Biden y no con la mamá de El Chapo.

Cuarta: ya es tiempo de acabar con los feminicidas, con los violadores y con las parejas violentas. Que nuestras hijas, nuestras esposas y nuestras madres caminen tranquilas y vivan sin miedo. Lo que se tenga que hacer, hay que hacerlo ya, con la misma fuerza que se está usando en El Salvador para acabar con las maras, porque claro que podemos estar mejor, pero nos quieren hacer pensar que nos tenemos que conformar con la mediocridad de los políticos de siempre; si nos organizamos, te doy mi palabra que les vamos a ganar, y sobre todo que nos va ir mejor.

Finalmente, Gustavo de Hoyos reprocha que 3 mil políticos tomen las decisiones de 160 millones de mexicanos, esto es inaceptable. Es tiempo de que UNO DE NOSOTROS llegue a la Presidencia y TODOS JUNTOS tomemos las decisiones. Ya nos toca, concluyó.

(Fotos Video)