Ejecutan en Plaza Carso a sujeto buscado en Oklahoma por tráfico de drogas
Se sabe que el sujeto asesinado por un hombre armado que de manera directa le disparó cuando consumía alimentos en la cafetería, es Julio César Soto Meza, supuesto integrante del Cártel de Los Arellano Félix, con domicilio en la colonia Los Pinos, en Tijuana, Baja California. Sin embargo, reportes policiales advierten que el fallecido también se identificaba como César Meza Soto; cuenta con antecedentes penales desde 2013 por delitos contra la salud; en 2015 fue investigado como presunto responsable de homicidio y delitos contra la salud
Redacción Círculo Rojo
Un presunto narcotraficante de 42 años de edad fue ejecutado este jueves al interior de una cafetería en el centro comercial Plaza Carso, ubicado en Lago Zurich, colonia Ampliación Granada, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.
En su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que occiso contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma, Estados Unidos, por tráfico de drogas, además registra flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California.
Se sabe que el sujeto asesinado por un hombre armado que de manera directa le disparó cuando consumía alimentos en la cafetería, es Julio César Soto Meza, supuesto integrante del Cártel de Los Arellano Félix, con domicilio en la colonia Los Pinos, en Tijuana, Baja California.
Sin embargo, reportes policiales advierten que el fallecido también se identificaba como César Meza Soto; cuenta con antecedentes penales desde 2013 por delitos contra la salud; en 2015 fue investigado como presunto responsable de homicidio y delitos contra la salud.
La base de datos señala que en 2020, también fue detenido en Venezuela por tráfico de drogas y en 2022 fue vinculado con el asesinato de Víctor Hugo Mejía López, alias El Griego, del Cártel de Sinaloa, en Tijuana.
La SSC de la Ciudad de México, informó que revisa las cámaras de videovigilancia de la Plaza Carso, y de los Centros C2 y C5 para la identificación del probable responsable.
(Fotos Twitter)