Mezquina campaña de odio en torno a la salud del Presidente: Adán Augusto

“Pero nos queda de enseñanza a los mexicanos que es verdaderamente mezquina la manera en la que algunos medios, seudoperiodistas, seudocolumnistas, responden a intereses obscuros. No se vale desde luego que una campaña de odio se desate de tal manera. Y dejaría ahí como reflexión un poco lo que decía Mao Tse Tung, ‘hay de aquellos que hablan con miel en los labios y ponzoña en el corazón’”, afirma el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández

El presidente López Obrador se encuentra bien de salud y recuperándose plenamente, su reincorporación a sus actividades, dependerá del resultado de la prueba Covid-19 salga negativo, dice el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández

Redacción Círculo Rojo

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reiteró que, tal y como informó desde el lunes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien de salud y recuperándose plenamente, como se pudo observar ayer en el video que publicó el propio mandatario en redes sociales. 

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Hernández dijo que es lamentable que se llegue al nivel de una campaña de odio, y queda de enseñanza que es mezquina la manera en la que se responde a intereses políticos. 

Pero nos queda de enseñanza a los mexicanos que es verdaderamente mezquina la manera en la que algunos medios, seudoperiodistas, seudocolumnistas, responden a intereses obscuros. No se vale desde luego que una campaña de odio se desate de tal manera. Y dejaría ahí como reflexión un poco lo que decía Mao Tse Tung, ‘hay de aquellos que hablan con miel en los labios y ponzoña en el corazón’, comentó.

El responsable de la política interna de México, afirmó que la reincorporación de López Obrador a sus actividades, dependerá del resultado de la prueba Covid-19 salga negativo.

Consideró un exceso del Diario de Yucatán informar que el Presidente había sufrido un infarto.

López Hernández indicó que ayer informó al jefe del Ejecutivo federal sobre la reunión de trabajo que había sido convocada con anterioridad para revisar con gobernadoras y  gobernadores de Morena el avance en la estrategia nacional de seguridad.

Reportó que se registra una baja en la incidencia delictiva, en delitos de alto impacto como el secuestro y el homicidio doloso. Detalló que en dicha reunión también participaron delegados de programas federales, y se presentó un informe del avance en la reposición y sustitución de tarjetas del Banco de Bienestar. 

(Fotos Segob)