AMLO, dispuesto a intercambiar bienes con Loret de Mola; mis hijos no son corruptos, responde al ‘especialista en montajes’

“Que Loret saca un reportaje de que mis hijos están haciendo negocios, cosa que es rotundamente falso, que es parte del periodismo –si se puede llamar así– que él ejerce, porque en realidad es un mercenario que pertenece al hampa del periodismo, no pasa nada, porque no es cierto. Este es, está demostrado, especialista en montajes. Y si tiene pruebas de corrupción, de todo, pues que vaya a la Fiscalía; pero no, es la consigna de que la calumnia, cuando no mancha, tizna”, afirma sereno el presidente López obrador

El presidente López Obrador, dice entender los excesos del comunicador y de sus patrones que desesperados han montado esta campaña contra sus hijos José Ramón y Andrés Manuel

Redacción Círculo Rojo

Si Loret de Mola tiene pruebas de la corrupción de mis hijos, que vaya a la Fiscalía y lo denuncie, claro y contundente respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador al especialista en montajes.

Que Loret saca un reportaje de que mis hijos están haciendo negocios, cosa que es rotundamente falso, que es parte del periodismo –si se puede llamar así– que él ejerce, porque en realidad es un mercenario que pertenece al hampa del periodismo, no pasa nada, porque no es cierto. Este es, está demostrado, especialista en montajes. Y si tiene pruebas de corrupción, de todo, pues que vaya a la Fiscalía; pero no, es la consigna de que la calumnia, cuando no mancha, tizna, aseveró sereno.

En su conferencia de prensa matutina de este jueves, Andrés Manuel puso sobre la mesa sus bienes familiares y retó al comunicador de Latinus a revelar la procedencia de los inmuebles que posee el ex conductor de Televisa.

A ver, vamos, Loret de Mola, a hacer una apuesta, vamos a hacer un acuerdo, no es un desafío, nada: vamos a intercambiar bienes, todos los bienes que tiene mi familia, los míos, los de mis hijos, con los que tiene tu familia, vamos a intercambiarlos, a ver. Me voy a rayar.

Imagínense, un departamento en Rubén Darío, que es la zona más exclusiva aquí en el Ciudad de México, ¿cómo lo obtuvo? Pero tiene seis así. Ese de Rubén Darío, ahí los que viven, que debe de haber gente desde luego de bien, ¿no?, porque no todo el que tiene es malvado, pero ahí deben de pagar nada más de mantenimiento al mes, debe de pagar Loret lo que yo recibo de sueldo al mes, es lo que debe de estar pagando de mantenimiento. Para que se den cuenta, quienes nos están viendo, qué tipo de departamento, señaló.

Confesó que le dolería muchísimo entregarle la quinta de Palenque, herencia de sus padres. Pero si acepta, vámonos con todo; o sea, todos sus bienes y los de nosotros, la familia. Porque esa de Valle de Bravo le pondría yo, ¿cómo se podría llamar?, finca ‘El Carajo’, para que yo no resintiera mucho el perder,

López Obrador, dijo entender los excesos del comunicador y de sus patrones que desesperados han montado esta campaña contra sus hijos José Ramón y Andrés Manuel.

Ayer fueron a la casa donde vive José Ramón, o sea, a esperarlo ahí. Es un acoso. Pero tampoco, yo ya le dije a mis hijos: Aguanten, no caigan en ninguna provocación. Eso no se debe de hacer. Es como si yo voy a la casa de Loret de Mola o de Claudio X. González, o de López-Dóriga. No, esto es debate público político, comentó.

El reportaje, dijo, no es nada, es desesperación, es calumnia, mis hijos no son corruptos, no hay conflicto de intereses: Que porque el primo del amigo de la hermana, que es amiga de Andrés. ¿Y?

Nada. Vean, o sea, ustedes mismos hagan el análisis del reportaje. Pero, bueno, es muy sencillo: hay cosas que no se pueden ocultar en la vida, como dos o tres, y una que no se puede ocultar pues es el dinero. Entonces, es sencillo: vamos a intercambiar y a aclarar cómo obtuvimos lo que tenemos, y así se resuelve¸ aseguró.

(Fotos lopezobrador.org.mx)