¡Sonrían, todo va a estar bien!, afirma Marcelo Ebrard al renunciar al cargo de canciller

“Le dije cuentas conmigo, aunque ande recorriendo el país, siempre seré tu carnal. Seguimos en la misma causa, de modo que no me despido, sólo le digo hasta pronto señor Presidente”, comenta el ahora ex canciller al dejar atrás la oficina presidencial y transformarse: “Yo ya no soy el secretario de Relaciones Exteriores, ya nada más soy Marcelo, que es la esencia. A partir de hoy, su servidor, denme por inscrito. Nuestro destino es la victoria, los conformistas no están en nuestro equipo”, advierte

Redacción Círculo Rojo

Con paso firme y acelerado, Marcelo Ebrard Casaubon llegó a Palacio Nacional para agradecer, primero al presidente Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de ser parte de su gabinete al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y segundo para presentarle su renuncia al cargo a fin de participar en el proceso de Morena para elegir a quien habrá de coordinar a nivel nacional los comités de defensa de la Cuarta Transformación que lo llevará a estar en las boletas del proceso electoral de 2024.

Le dije cuentas conmigo, aunque ande recorriendo el país, siempre seré tu carnal. Seguimos en la misma causa, de modo que no me despido, sólo le digo hasta pronto señor Presidente, comentó el ahora ex canciller al dejar atrás la oficina presidencial y transformarse: Yo ya no soy el secretario de Relaciones Exteriores, ya nada más soy Marcelo, que es la esencia. A partir de hoy, su servidor, denme por inscrito. Nuestro destino es la victoria, los conformistas no están en nuestro equipo, manifestó, tras leer la carta que le entregó al presidente López Obrador.

Transformado en el carnal Marcelo, el ex Jefe de Gobierno cambio la camisa, la corbata y el saco por una playera blanca con la leyenda: Sonrían, todo va a estar bien, caminó entre sus simpatizantes que voz en cuelo le manifestaban su respaldo: ¡Es un honor estar con el mejor!, le gritaban.

Ebrad Casaubon arrancó así desde el Zócalo de la Ciudad de México su carrera para lograr la candidatura presidencial del Morena en 2024.

(Fotos Twitter)