Sheinbaum firma en Michoacán el acuerdo ‘Unidad por la Transformación’; a ellos ‘ni siquiera hay que llamarlos Frente’
“Ellos son los mismos del pasado; ellos representan el fraude y nosotros representamos la democracia; ellos representan la desigualdad y nosotros representamos la igualdad; ellos representan el odio y nosotros representamos el amor del pueblo de México; ellos representan el pasado, nosotros el presente y el futuro”, afirma Claudia Sheinbaum al iniciar en Morelia Michoacán su gira ‘La Esperanza nos une’, cono coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación
Redacción Círculo Rojo
Arropada por el morenismo michoacano, la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó este domingo 17 de septiembre en Morelia, Michoacán, la firma del acuerdo Unidad por la Transformación.
Entre gritos de ¡Presidenta! ¡Presidenta!, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, resaltó que llevará a las 32 entidades del país su gira La Esperanza nos une, con el objetivo de defender los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador y avanzar más en la defensa del pueblo.
Se trata, enfatizó, de seguir avanzando en el derecho a la educación y la salud, en los derechos del pueblo de México y que nuestro país brille en el concierto de las naciones.
En este proceso estamos convocando a muchos mexicanos que no se han unido a la transformación, por eso abrimos las puertas a todos, reiteró.
En la tierra de Felipe Calderón Hinojosa, la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, reprochó la estrategia contra el narcotráfico del ex presidente, que sólo dejó violencia, corrupción y muerte.
Estamos de acuerdo en la esencia y de sumar al proyecto. Nosotros estamos por la paz y no por la guerra que declaró Calderón aquí hace unos años. Ellos, los del PRIAN, porque ni siquiera hay que darles la oportunidad de llamarles frente, porque son los mismos del pasado, el PRI y el PAN, no tienen otro nombre, ellos representan el fraude y nosotros representamos la democracia; ellos representan la desigualdad y nosotros representamos la igualdad; ellos representan el odio y nosotros representamos el amor del pueblo de México; ellos representan los privilegios, nosotros representamos los derechos del pueblo de México; ellos representan el pasado, nosotros el presente y el futuro, señaló.
Por eso, dijo, ni un paso atrás en la Transformación país, que no haya marcha atrás en los derechos conquistados, que no regresen a nuestro país los gobiernos del pasado.
Se trata de sumar a hombres y mujeres de buena voluntad, de distintas clases sociales, religiones, profesiones, que firman este Acuerdo de Unidad para la Transformación de México y el principio es la unidad con el pueblo de México, porque nosotros no podemos fallarle, subrayó al dar la bienvenida a todos y todas a este movimiento que representa la mayoría en el país. Esta unidad es la unidad con el pueblo, al que no podemos fallarle.
Hay que aplaudir el día de hoy a todos estos hombres y mujeres que se encuentran aquí de todos los sectores. Ni un paso atrás en la transformación de México, sostuvo Sheinbaum.
(Fotos Twitter)