Siete policías lesionados deja enfrentamiento con taxistas en Tlalpan

Durante el dispositivo implementado para liberar la vialidad en en avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús El Caminero, en la colonia La Joya, de la alcaldía Tlalpan, un grupo de taxista lanzan piedras y otros objetos a los uniformados, además causan daños a tres vehículos oficiales, mientras que un chofer aceleró la marcha y arrolló a tres oficiales. La Secretaria de Movilidad (Semovi) aportará todos los datos necesarios a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que pueda iniciarse el proceso de revocación de concesión de la misma

La Secretaría de Movilidad aportará todos los datos necesarios a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que pueda iniciarse el proceso de revocación de concesión de la misma

Redacción Círculo Rojo

Siete policías lesionados y 17 taxistas detenidos,  dejó el enfrentamiento entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y transportistas en avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús El Caminero, en la colonia La Joya, de la alcaldía Tlalpan.

Al lugar, arribaron los uniformados para liberar las vialidades y garantizar la movilidad de la ciudadanía, debido a la presencia de un grupo de taxista que realizaba una manifestación en la zona. Durante el dispositivo implementado para liberar la vialidad y garantizar la movilidad de la ciudadanía, los manifestantes lanzaron piedras y otros objetos a los uniformados, además causaron daños a tres vehículos oficiales, mientras que un chofer aceleró la marcha y arrolló a tres oficiales.

Con el apoyo de otros equipos de trabajo, 17 personas fueron detenidas, entre ellas el conductor que atropelló a los policías y siete vehículos fueron trasladados a un depósito vehicular.

En el sitio, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a siete efectivos que resultaron lesionados por golpes y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Respecto a la unidad involucrada en la agresión, la Secretaría de Movilidad (Semovi) aportará todos los datos necesarios a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que pueda iniciarse el proceso de revocación de concesión de la misma.

(Fotos X)