Senadora Cynthia López Castro renuncia al PRI; se ha convertido en un Partido de oídos sordos, afirma

No hay vuelta a atrás. Ese partido se convirtió en uno donde ya no se escucha, ya no hay disidencia, si alguien quiere opinar diferente te expulsan, si alguien quiere votar distinto, no hay eco. Hubo linchamiento y no voy a permitir eso, yo estoy aquí para defender mi prestigio. A toda la militancia priista le digo ‘gracias’ y en mí van a tener una aliada en México y en la Ciudad de México para seguir apoyándolos, y una voz que los defienda”, afirma al recordar que su lugar en el Senado de la República se lo debe a más de 2 millones de capitalinos que confiaron en ellas

“Con base en mis principios, en mis valores, en mi proyecto de vida, hoy decido renunciar al PRI”, tras 21 años de trayectoria política en las filas del Revolucionario Institucional, señala la senadora Cynthia López Castro

Redacción Círculo Rojo   

Al afirmar que el PRI se ha convertido en un Partido de oídos sordos, que expulsa a quien opina diferente a la dirigencia nacional, la senadora Cynthia López Castro,anunció este martes su salida de las filas del tricolor.

No hay vuelta a atrás. Ese partido se convirtió en uno donde ya no se escucha, ya no hay disidencia, si alguien quiere opinar diferente te expulsan, si alguien quiere votar distinto, no hay eco, afirmó.

En conferencia de prensa, la legisladora por la Ciudad de México, puntualizó que con base en mis principios, en mis valores, en mi proyecto de vida, hoy decido renunciar al PRI, tras 21 años de trayectoria política en las filas del Revolucionario Institucional.

Comentó que al sentirse mal la madrugada del viernes pasado, cuando se discutía la reforma en materia de supremacía constitucional y otros recursos jurídicos, abandonó la sesión, lo que causó malestar al líder nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas, con quien dijo ya había de antemano diferencias, pero le agradeció las oportunidades brindadas y le deseo éxito.

Hubo linchamiento y no voy a permitir eso, yo estoy aquí para defender mi prestigio. A toda la militancia priista le digo ‘gracias’ y en mí van a tener una aliada en México y en la Ciudad de México para seguir apoyándolos, y una voz que los defienda, subrayó.

Recordó que su lugar en el Senado de la República lo logró por el voto de más de 2 millones de capitalinos, por lo que  seguirá defendiendo y trabajando por todos y cada uno de esos ciudadanos que confiaron en ellas.

López Castro, aclaró que Morena ni ningún otro instituto político está en sus planes, sobre todo en este momento cuando prácticamente está divorciándose del PRI, no se le puede exigir que diga con quien va a casarse.

(Fotos X)