Rául Jiménez se encuentra bien y descansando, tras operación por fractura en el cráneo
En el minuto seis del partido, el delantero mexicano del Wolverhampton, sacó la peor parte en el choque de cabezas cuando el defensa del Arsenal, David Luiz, buscaba rematar el balón
Acompañado de su pareja Daniela, el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménes, se encuentra bien y descansando luego de la operación de urgencia a que fue sometido la noche de este domingo, por la fractura en el cráneo que sufrió tras chocar su cabeza contra la del defensa del Arsenal, David Luiz.
Raúl se siente bien tras someterse a una operación la pasada noche en un hospital de Londres. Pudo ver a su compañera Daniela y ahora descansa. Estará en observación unos días y luego comenzará su recuperación, informó el Wolverhampton Wanderers en un comunicado.
En el minuto seis del partido, en un saque de esquina a favor del Arsenal, David Luiz buscó rematar el balón, pero lo que se encontró fue la cabeza del delantero mexicano.
David Luiz pudo reincorporarse y seguir el juego con un aparatoso vendaje en la cabeza, antes de ser sustituido al descanso, pero Jiménez fue sacado del campo en camilla después de haber sido atendido por los médicos durante más de 10 minutos.
Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
El club inglés agradeció la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su rápida respuesta.
Ahora, Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él, señaló el Wolverhampton.
Los Wolves ganaron por 2-1 su primer partido ante el Arsenal en 40 años.
(Fuente Agencias/Fotos Twitter)