Priista pelean a golpes la dirigencia nacional del tricolor
“El objetivo es la renuncia de Alejandro Moreno, Carolina Viggiano y todo el Comité Ejecutivo Nacional, los argumentos son contundentes, el fracaso en esta elección, lo advertimos desde el 2018 cuando se eligió, se impuso a Alejandro Moreno, hoy los resultados son contundentes, es la peor derrota del PRI en su historia y queremos que se designe inmediatamente una dirigencia interina que convoque inmediatamente a la Asamblea Nacional y ahí se hagan los cambios de fondo que el PRI necesita. Expulsar lo podrido, a los corruptos del partido empezando con Enrique Peña Nieto”, afirma el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz al criticar la alianza con el PAN y PRD, la cual, dice, es absurda
Redacción Círculo Rojo
La demanda de renuncia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, terminó en un enfrentamiento con palos, piedras y uno que otro disparo de arma de fuego en los alrededores de la sede del Partido Revolucionario Institucional, ubicada en el número 59 de la avenida Insurgentes Norte, colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador de Oaxaca, afirmó que el fracaso del PRI en las elecciones del pasado 6 de junio es la peor derrota que el Partido Revolucionario Institucional ha sufrido en su historia, por lo que exigió que se designe una dirigencia interina que convoque inmediatamente a la asamblea nacional.
El objetivo es la renuncia de Alejandro Moreno, Carolina Viggiano y todo el Comité Ejecutivo Nacional, los argumentos son contundentes, el fracaso en esta elección, lo advertimos desde el 2018 cuando se eligió, se impuso a Alejandro Moreno, hoy los resultados son contundentes, es la peor derrota del PRI en su historia y queremos que se designe inmediatamente una dirigencia interina que convoque inmediatamente a la Asamblea Nacional y ahí se hagan los cambios de fondo que el PRI necesita. Expulsar lo podrido, a los corruptos del partido empezando con Enrique Peña Nieto, sostuvo Ruiz Ortiz al criticar la alianza con el PAN y PRD, la cual, dijo, es absurda.
Destacó que Moreno Cárdenas está acusado de desviar más de 400 millones de pesos en Campeche, entonces quiere escudarse en el PRI, en la diputación plurinominal que obtuvo y evitar que lo detengan y procedan con él.
En tanto, Nallely Gutiérrez, consejera política del tricolor, respaldo la demanda al confirmar la toma simbólica del PRI: cerramos todos los accesos y tenemos personas en alrededor del Partido, porque estamos exigiendo la renuncia inmediata de Alejandro Moreno, dijo al tiempo que sus seguidores, voz en pecho coreaban ¡Fuera Alito, Fuera Alito!
En tanto que en su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas, ex gobernador de Campeche condeno la violencia y dijo estar siempre del lado del diálogo, de la construcción de acuerdos y del consenso, lo que es inadmisible es el uso de la violencia contra nuestros militantes. @ulisesruizor y @NalleGugi tendrán que responder ante las autoridades por estas agresiones.
El enfrentamiento se inició cuando seguidores de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez, que desde la mañana de este martes mantenían un plantón en las inmediaciones de la sede nacional del tricolor, se tomaron con priistas que, armados con palos, tubos y otros instrumentos, llegaron al Partido para impedir el paso a los quejosos y manifestar su apoyo a su dirigente, Alejandro Moreno.
(Fotos Twitter)