Dos muertos, deja balacera entre narcomenudistas en Puerto Morelos, Quintana Roo
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hechos se registraron en Bahía Petempich, donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras recibir impactos de bala por integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y con quienes -de acuerdo a datos preliminares-, se disputaban espacios para la venta de drogas
Redacción Círculo Rojo
Dos presuntos narcomenudistas muertos y un turista con lesiones leves, dejó el enfrentamiento entre grupos delictivos la tarde de este jueves en la playa del Hotel Hyatt Ziva de Puerto Morelos, Quintana Roo.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hechos se registraron en Bahía Petempich, donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras recibir impactos de bala por integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y con quienes -de acuerdo a datos preliminares-, se disputaban espacios para la venta de drogas.
Del resultado de las primeras investigaciones, se logró conocer que a las 11 horas con 30 minutos se presentó un grupo de 4 a 5 personas y advirtieron que ellos iban a ser los encargados de la venta de droga en esa zona de la playa, quedándose en el lugar dos de ellos. Sin que se haya reportado a la autoridad.
Aproximadamente a las 14 horas con 10 minutos, se presentó un grupo de 15 sujetos que se dirigieron directamente a las dos personas que permanecían en la zona de playas, sujetando a uno de ellos, mientras que el otro corrió hacia el interior del hotel donde finalmente quedó sin vida, mientras que a su cómplice lo privaron de la libertad y metros adelante de la vida, dándose a la fuga los ejecutores.
De estos hechos, refiere la Fiscalía, resultó una persona lesionada que fue trasladada a un hospital con lesiones que no representan un riesgo para su vida. En tanto que al lugar de los hechos se presentaron peritos de diversas especialidades y policías de investigación para recolectar la evidencia.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados por sus familiares.
(Fotos Twitter)