“No permitiremos que un dictadorcito quiera construir el destino de este país”: Alito Moreno

Voz en cuello el ex gobernador de Campeche acusó que en este gobierno se judicializa la política y politiza la justicia. “No nos van a amedrentar y menos nos van asustar. Estamos a favor de los programas sociales, pero este gobierno corrupto represor, autoritario y antidemocrático de Morena quiere robarse las elecciones y quiere ganarnos a la mala. La violencia la están generando ellos todos los días con su discurso polarizante, el de dividir al pueblo de México, dice en conferencia de prensa el líder nacional del PRI

“Ni nos van a asustar ni nos va a amedrentar, nosotros vamos de frente con la razón y la ley en la mano porque no podemos permitir que México se convierta en una dictadura”: Alejandro Moreno Cárdenas

Redacción Círculo Rojo

El estridentismo de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, se escuchó este jueves en el Senado de la República, voz en cuello el ex gobernador de Campeche acusó que en este gobierno se judicializa la política y politiza la justicia.  

Advirtió que no permitirán que un dictadorcito quiera construir el destino de este país, pues a la mala los de Morena quieren robarse las elecciones.

No nos van a amedrentar y menos nos van asustar. Estamos a favor de los programas sociales, pero este gobierno corrupto represor, autoritario y antidemocrático de Morena quiere robarse las elecciones y quiere ganarnos a la mala. La violencia la están generando ellos todos los días con su discurso polarizante, el de dividir al pueblo de México, dijo en conferencia de prensa.

Acompañado de legisladores del Partido Revolucionario Institucional, encabezados por el coordinador de los diputados priistas en San Lázaro, Rubén Moreira Valdez, y el senador Manuel Añorve Baños, el dirigente nacional del tricolor sostuvo que defenderán a México con la ley en la mano y pidió respeto para quienes piensan distinto.

Lo que están haciendo es judicializar la política y politizar la justicia, no nos van a amedrentar y menos nos van a asustar, y lo hacemos delante de ustedes; aquí ya quedó claro a quien es al único que dobla; a nosotros no nos van a doblar nosotros estamos del lado de la ley, vamos a defender este país, no tengan ni la menor duda porque no vamos a permitir que se instaure una dictadura en México, así sea con la vida, y así nos persigan y nos quieran meter a la cárcel, de una vez le digo al gobierno, ni nos van  a asustar ni nos va a amedrentar, nosotros vamos de frente con la razón y la ley en la mano porque no podemos permitir que México se convierta en una dictadura y los vamos a denunciar a nivel internacional, y vamos a empezar a traer más observadores electorales porque no podemos permitir que un dictadorcito quiera construir el destino de este país, subrayó.

En tanto, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, dijo a Once Noticias que su Gobierno ya  colabora con la Fiscalía General de la República (FGR) en las investigaciones sobre los presuntos sobornos y mal uso de recursos del estado que orquestó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para campañas durante la elección por la gubernatura del estado el año pasado.

Sí, se está investigando desde la Fiscalía General de la República, y me da mucho gusto, y todo lo que nosotros podamos aportar, lo vamos a hacer. Esto no es resentimiento, yo creo que los ganadores y obtuvimos el triunfo, pero esto es de justicia, porque son audios que salen y que vienen de sus propias gentes y pues si así trataba a sus cercanos, pues qué indiferencia para el pueblo, comentó.

Sansores San Ramán aseguró que el priista, cuando era gobernador de la entidad, extrajo dinero de las arcas de Campeche, donde participaron empresas como Cinépolis, la cual destinó dinero a la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Nada más Cinépolis dio para la campaña electoral y el INE donde estaba, pues está dando 25 millones de pesos y se le pagó el señor Zola en Campeche un millón de pesos diarios durante tres meses, comentó la gobernadora de Campeche.

En este contexto, ayer Cinepolis negó la entrega de 25 millones de pesos al Revolucionario Institucional como afirma en el audio difundido este miércoles el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno.

Por medio de un comunicado, la empresa mexicana dedicada a la exhibición del cine mundial, rechazó que haya entregado dinero al priismos ni a ningún partido político o coalición.

En relación con ciertas versiones que han circulado en redes sociales, negamos enfáticamente que Cinépolis haya realizado las aportaciones que ahí se señalan u otras a cualquier partido político o coalición, dice en su comunicado.

Cinépolis, se dijo listo para cualquier requerimiento de las autoridades. Estaremos atentos a cualquier requerimiento de las autoridades y, como siempre, dispuestos a colaborar a fin de que se investigue y aclare cualquier duda en relación con lo anterior, asegura.

(Fotos Twitter)