Serpiente gigante traga entera a mujer en Indonesia

Jahrah, desapareció el domingo de la aldea Terjun Gajah ubicada en el distrito de Betara, al sur de Indonesia. Una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, fueron algunas de sus pertenencias encontradas por su esposo y que llevaron al macabro hallazgo en una plantación de caucho. Ante la aparición reciente de serpientes pitón gigantes, las autoridades piden a los aldeanos estar atentas mientras trabajan en campos o plantaciones

No es la primera vez que alguien en Indonesia muere y es devorado por una pitón. Entre 2017 y 2018 se registraron dos muertes similares en la región

Redacción Círculo Rojo

Un mujer de 54 años de edad, reportada como desaparecida en Indonesia, fue encontrada dentro del estómago de una enorme serpiente pitón de aproximadamente siete metros de largo.

Jahrah, desapareció el domingo de la aldea Terjun Gajah ubicada en el distrito de Betara, al sur de Indonesia. Una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, fueron algunas de sus pertenencias encontradas por su esposo y que llevaron al macabro hallazgo en una plantación de caucho.

Durante el operativo de búsqueda, agentes de la policía local encontraron la mañana del lunes una serpiente pitón gigante, de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que el animal pudo haber atacado a la mujer.

Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah, informó la policía en su reporte oficial.

Anto, jefe de la aldea Terjun Gajah, donde vivía Jahrah, dijo que probablemente la serpiente mordió a la mujer y después la envolvió hasta asfixiarla, y luego se la tragó en un proceso que pudo haberle tomado al menos dos horas desde la cabeza hasta los pies.

La autoridad de la aldea, comentó que ningún residente presenció el momento en que Jahrah fue devorada por la enorme serpiente, mientras iba sola al jardín.

Ante la aparición reciente de serpientes pitón gigantes, las autoridades pidieron a los aldeanos estar atentas mientras trabajan en campos o plantaciones.

El de Jahrah no es la primera vez que alguien en Indonesia muere y es devorado por una pitón. Entre 2017 y 2018 se registraron dos muertes similares en la región.

(Fuente Agencias/Fotos Twitter)