“El Tiburón” será juzgado por homicidio calificado en grado de tentativa agravado

Fernando N, apodado El Tiburón, y señalado como especialista en artes marciales, causó fracturas en nariz y pómulo a un empleado de la cadena de establecimiento de comida rápida Subway, por no atenderlo de inmediato y pedirle que tomara su turno de servicio. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que una vez presentadas las pruebas y argumentos necesarios, el agresor fue vinculado a proceso penal y permanecerá en Prisión Preventiva en el Centro Penitenciario ubicado en la delegación La Pila

Fernando N, alias El Tiburón, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) del estado, el pasado 5 de agosto en San Luis Potosí capital, luego de un fuerte operativo de búsqueda en varios municipios de Guanajuato y Jalisco

Redacción Círculo Rojo

Como presunto responsable de homicidio calificado en grado de tentativa agravado, este viernes fue vinculado a proceso Fernando N, quien el pasado 31 de julio golpeo a un empleado de la cadena de establecimiento de comida rápida Subway, por no atenderlo de inmediato y pedirle que tomara su turno de servicio.  

El sujeto, apodado El Tiburón, y señalado como especialista en artes marciales, causó fracturas en nariz y pómulo a su víctima de tan sólo 15 años de edad, que por las lesiones tuvo que ser trasladado de urgencia por paramédicos al hospital más cercano.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que una vez presentadas las pruebas y argumentos necesarios, el agresor fue vinculado a proceso penal y permanecerá en Prisión Preventiva en el Centro Penitenciario ubicado en la delegación La Pila.

Precisó que la medida cautelar le fue impuesta por el Juez de Control,  debido a que existe el riesgo de fuga hacia los Estados Unidos, donde tiene familiares y cuenta con recursos suficientes para evadir la justicia. La investigación complementaria del caso se cerrará en tres meses, determino la autoridad.

Fernando N, alias El Tiburón, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) del estado, el pasado 5 de agosto en San Luis Potosí capital, luego de un fuerte operativo de búsqueda en varios municipios de Guanajuato y Jalisco.

(Fotos Fiscalía SLP)