Miss Oaxaca, Laura N, detenida y acusada de secuestro

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, la banda de delincuentes, integrada además de Laura N por Luis Antonio N, Raúl N, María del Rosario N, Ana Martha N, César Enrique N, Diego N y Jossiel N, operaba en Veracruz y Oaxaca

Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, que al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso

Redacción Círculo Rojo

Acusada de ser parte de una banda de secuestradores, la Miss Oaxaca 2019, Laura Mojica Romero, fue detenida este 11 de febrero en Huatusco, Veracruz. El arresto de la mujer de 25 años de edad se ejecutó durante un operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de esa entidad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, la banda de delincuentes, integrada además de Laura N por Luis Antonio N, Raúl N, María del Rosario N, Ana Martha N, César Enrique N, Diego N y Jossiel N, operaba en Veracruz y Oaxaca.

Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, que al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes así como dos meses para la investigación complementaria.

“Cuando a una mujer se le da una oportunidad en algo, puede triplicar esfuerzos para lograr sus propósitos. Jamás nieguen sus raíces para llegar a obtener un fin”: Laura N

Laura N, obtuvo en marzo de 2019 el título de Miss Tuxtepec, boleto que la llevó a participar en el Miss Oaxaca, el cual ganó meses después para subir a la pasarela del certamen Miss México en junio de ese mismo año, en el que sólo fue distinguida con el Premio Reto Automaquillaje.

Se sabe que la detenida de 1.75 metros de estatura, es licenciada en Administración de Empresas, trabajaba en un despacho contable y en sus tiempos libres ayudaba a concientizar a las personas sobre la violencia de género y la apertura de oportunidades a la mujer indígena.

Cuando a una mujer se le da una oportunidad en algo, puede triplicar esfuerzos para lograr sus propósitos. Jamás nieguen sus raíces para llegar a obtener un fin, solía decir Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2019 y ahora acusada de secuestro en Veracruz.

(Fotos FGJEV/Twitter)