Balacera en la Central de Abasto deja tres hombres muertos y una mujer herida

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto ingresó al local y realizó los disparos de manera directa en contra de cuatro personas que se encontraban en el lugar; derivado de ello, tres hombres de 29, 44 y 46 años perdieron la vida, mientras que una mujer de 45 años de edad, que resultó lesionada por una herida en el abdomen, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil (PC) a un hospital para su atención médica definitiva

Las primeras indagatorias señalan que varios familiares se disputan la propiedad de la bodega, lo que había generado discusiones y peleas entre ellos desde hace un año

Redacción Círculo Rojo

Tres hombres muertos y una mujer herida, dejó la balacera registrada la tarde de este miércoles en una bodega ubicada en la zona de frutas y legumbres, de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto ingresó al local y realizó los disparos de manera directa en contra de cuatro personas que se encontraban en el lugar; derivado de ello, tres hombres de 29, 44 y 46 años perdieron la vida, mientras que una mujer de 45 años de edad, que resultó lesionada por una herida en el abdomen, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil (PC) a un hospital para su atención médica definitiva.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que las primeras indagatorias señalan que varios familiares se disputan la propiedad de la bodega, lo que había generado discusiones y peleas entre ellos desde hace un año.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y las investigaciones del caso; en tanto, a través del Centro de Control y Comando (C2) CEDA, se realizó el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México(FGJCDMX) para hacer las diligencias necesarias y el levantamiento de los cuerpos.

En tanto, el Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ficeda), expresó su profunda consternación ante los hechos y aseguró que esto fue producto de un problema al interior de una familia.

Esta es una comunidad integrada por personas laboriosas, ajena a prácticas basadas en la violencia. Las autoridades competentes, invariablemente, están a cargo de este incidente, resaltó en un comunicado.

(Fotos Twitter)